LÁMPARA GERMICIDA UV BATTEN / P23695: La lámpara germicida tipo Batten de Sylvania genera luz en el espectro ultravioleta (UV-C), altamente efectiva para esterilizar áreas y superficies. La lámpara germicida UV batten destruye bacterías, virus y esporas de moho y previene su propagación
Función esterilizadora. Emite luz UV-C que contiene las longitudes de onda más efectivas para esterilizar los ambientes Partes métalicas con recubrimiento resistente a los rayos UV Tubo de cuarzo de alta pureza, larga vida útil Fácil instalación y mantenimiento. Montaje para sobreponer en techo o pared.
LAMPARA GERMICIDA UV PRO / P23697: La lámpara germicida profesional movible de Sylvania genera luz en el espectro ultravioleta (UVC), altamente efectiva para esterilizar grandes áreas y superficies. La lámpara germicida UV profesional destruye bacterías, virus y esporas de moho y previene su propagación.
Laboratorios, consultorios clínicos Hoteles, restaurantes, gimnasios, fábricas, oficinas Espacios de grandes áreas
LAMPARA GERMICIDA UV MESA / P23696: La lámpara de mesa germicida de Sylvania genera luz en el espectro ultravioleta (UV-C), altamente efectiva para esterilizar áreas y superficies. La lámpara germicida UV de mesa destruye bacterías, virus y esporas de moho y previene su propagación.
Función esterilizadora. Emite luz UV-C que contiene las longitudes de onda más efectivas para esterilizar los ambientes Partes métalicas en hierro con recubrimiento resistente a los rayos UV Vidrio de cuarzo de alta pureza, larga vida útil Tres configuraciones de tiempo, 15min, 30min y 1h. Fácil de mover
Viviendas: Salas, cuartos, baños, cocinas, etc. Restaurantes y aulas de clase Comercio en general
Tecnología UV Safeplace 360 Quartz
Puede ser utilizado para la desinfección de áreas y espacios pequeños como la parte de automóviles , oficinas, baños, closets. Etc. De la misma forma puede ser utilizada para la desinfección de pequeños objetos de la vida diaria como tapabocas, cepillos, teléfonos móviles, biberones, billetes, documentos, etc.
No vea directamente la luz ultravioleta y tampoco irradie su piel para evitar efectos dañinos de la luz ultravioleta.